Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Derecho de desistimiento de abogado matrimonialista? - Divorcio

0 respuestas
¿Derecho de desistimiento de abogado matrimonialista? - Divorcio
1 suscriptores
¿Derecho de desistimiento de abogado matrimonialista? - Divorcio
#1

¿Derecho de desistimiento de abogado matrimonialista? - Divorcio

 Hola a todos.

Hace una semana contraté los servicios de un abogado matrimonialista para que me gestionara mi divorcio.

Tuve que pagarle la mitad de sus tarifas inicialmente, y la otra mitad la tengo que pagar al final del proceso.

El problema viene en que me ha mandado la primera versión del Convenio Regulador, y es una verdadera chapuza, está plagado de fallos de todo tipo: viene el nombre de otros clientes en varios sitios, hay errores ortográficos por doquier, algunas frases han debido ser amputadas porque carecen de sentido,... pero el problema principal viene en que las fechas que se contemplan para ver a mi hijo menor son diferentes a las que habíamos pactado verbalmente.

Perdón por la expresión, pero estoy francamente acojonado. El Convenio Regulador yo no tendría problema ninguno en modificarlo yo mismo. El miedo que tengo, es que si de una simple actualización de una plantilla me mandan este despropósito, sus labores de defensa de mis derechos pintan que serán mediocres, y estamos hablando de un tema vital como es el tiempo que voy a poder pasar con mi hijo.

¿Para los servicios de abogacía, existen los 15 días naturales de derecho de desistimiento? Lógicamente mi abogado actual no me inspira ninguna confianza y quiero cambiar cuanto antes a otro, aunque su minuta sea superior. ¿Tengo derecho a recuperar la primera mitad de la minuta ya pagada? ¿Tengo que poner algún tipo de queja al Colegio de Abogados o similar?

Muchas gracias por adelantado, agradeceré cualquier información al respecto, porque como dije anteriormente estoy preocupadísimo.

Un saludo. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar