Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda para pago de un tributo

1 respuesta
Duda para pago de un tributo
Duda para pago de un tributo
#1

Duda para pago de un tributo

 
Os pido ayuda para ver si yo solo puedo poder un tema en orden, relato un poco los hechos 

Mujer en gananciales se separa y no se hace la liquidación de sociedad conyugal y adjudicación de herencia hasta el fallecimiento del ex marido, la herencia se reparte entre los hijos y a la mujer y después del ajuste le corresponde el 100% de una parcela urbana del que el 50% ya era suyo y ahora tiene el otro 50%. 

¿Para poder inscribir la propiedad en el registro a su nombre que clase de tributo deberá de pagar y documentos a aportar? 

Pienso que la escritura de la herencia y imagino que solicitar plusvalías del ayuntamiento, pero otros tributos no sé cuáles será ya que el modelo 650 creo que es para herencias, pero en este caso no creo que se pueda decir que es una herencia la que recibe la mujer, decir que es en la Comunidad Valenciana 

 

Gracias y  un saludo 

#2

Re: Duda para pago de un tributo

Simplemente, llevar al registro la escritura de adjudicación. Si hace falta algo mas, ya se lo dirán allí.

Un saludo