Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deberia abrirme otra cuenta corriente para comprar Bitcoin?

0 respuestas
Deberia abrirme otra cuenta corriente para comprar Bitcoin?
Deberia abrirme otra cuenta corriente para comprar Bitcoin?
#1

Deberia abrirme otra cuenta corriente para comprar Bitcoin?

Tengo una cuenta corriente que es la que uso para la actividad de autonomo donde recibo los pagos y donde hago las liquidaciones trimestrales y pago al gestor, la cuota de autonomo, algun que otro gasto que tenga que ver con la actividad... pero tambien la uso a veces para comprar alguna cosa sin importancia, como telepizza, ropa, juegos, retirar del cajero.... Por eso no vi que hiciera falta hacerme otra cuenta bancaria, pero mi duda ahora es si deberia crearme otra para poder operar en exchangers como Coinbase o Kraken, que al tener el IBAN fuera de España, no se si podria darme problemas?

Es una cuenta de Openbank. Creeis que debeira crearme otra cuenta corriente en Openbank, pasar el dinero que quiera usar para comprar BTC en esa otra cuenta, y usar esa para enviar el dinero al exchanger y cuando venda traerlo de vuelta a esa cuenta?

Lo digo por que a algunos les ha dado problema y han tenido la tenido la cuenta bloqueada unos dias. Me da miedo que la bloqueen y no pueda hacer mis operaciones de autonomo como liquidar un trimestral o otras cosas.

Puedo crearme otra cuenta corriente en Openbank sin problemas?

Vale la pena que haga esta separacion en 2 cuentas o puedo hacerlo todo desde la misma cuenta?

Un saludo