Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,13K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
47 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
99 / 347
#1471

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo llevo ya desde el verano y voy de mes en mes 
#1472

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

cuando se cumple los 365 dias de baja ¿ tarda mucho inpecion de trabajo en ponerse en contacto ? muchas gracias
#1473

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Qué es mucho, para ti.
Ha saber lo que tardan....
Para que te hagas una idea, yo voy para 26 meses de baja, con 2 puntos del expediente concluidos!!!!
#1474

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola, una pregunta (perdona mi ignorancia pero estoy muy perdida en este tema) ¿Cuando pasa el año ya no cobras? Es que tengo entendido que lo máximo que te tiene la seguridad social son 12 meses no?? Pero luego si tienes que seguir de baja no cobras?? 
#1475

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No acabo de entenderte, 
Supongo que estas de baja y te paga la empresa, hasta los 18 meses te paga la empresa, ha partir de ahí te paga la seguridad social (tienes que solicitar tú el pago directo), y seguirás cobrando por la s.s., hasta que resuelvan tu caso, tarden lo que tarden
#1476

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A vale perfecto,no,es mi marido el que está de baja su empresa le pagaba hasta que han decidido despedirle viendo que no va a volver porque no puede claro está y por supuesto están denunciados,solicitamos el pago directo a la seguridad social y lo lleva cobran o desde enero pero nos dijeron que lo máximo que se podía estar de baja eran 12 meses que luego ya pasabas al tribunal y pensábamos que se dejaba de cobrar hasta que el tribunal decidiera 
#1477

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ahora que cuentas esto me parece que es diferente, tu cobras el pago directo de la ss, pero me parece que lo cogen del paro!!, a ver si alguien más te puede informar mejor, o pide cita telefónica y que te informen bien
#1478

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Sí,se lo descuentan del paro ya que el tendría que estar cobrando el paro pero sigue de baja médica porque como te cuento en su empresa han sido unos ca..... después de tantos años de despedirlo por estar de baja 
#1479

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Que día cobraremos este mes ?? El 28 supongo no?
#1480

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo creo k si k para el 28 cobraremos pk es el último día hábil pk el día 1 es fiesta
#1481

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A ver que día cierran el mes!
#1482

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas y a mi me deben dos semanas del mes pasado y este mes todo que llevamos me pagarán todo ahora junto ,es que no tengo de tarjeta digital y no puefo verlo sabéis alguno gracias 
#1483

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Esto de pagos es que no lo entiendo vaya
#1484

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

El mes pasado cerraron el día 15, osea que cobraremos desde el 16 hasta el día que cierren el mes
#1485

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A vale osu que follon gracias