Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,13K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
47 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
101 / 347
#1501

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hasta final de mes nada, igual que cuando se trabaja!!
#1502

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Gracias 
#1503

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola soy nueva en el foro .presente la solicitud de la it el día 10 de este mes y hoy e recibido un SMS de la s,social diciendo k esta aprobada alguien sabe si cobrare este mes?
#1504

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Cobrarás algo peo no el mes completo, a estas alturas de mes ya lo habrán cerrado, el mes que viene ya lo cobrarás entero.
Hay una aplicación que puedes ver lo que te pagan y los días que te han pagado, pero tienes que tener clave, clave permanente,
Tarjeta Social Digital 
#1505

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hay no me sale nada solo mis datos personales 
#1506

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si, los datos los podrás ver a final de mes. Los suelen subir los últimos días del mes
#1507

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Vale pues estaré pendiente .gracias 
#1508

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola! Alguien sabe si ya han cerrado mes? En mi perfil de la app aún no aparece ningún recibo de nómina pese a que ya recibí el primer pago. Gracias!
#1509

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Que día cobraremos este mes ?? El 28 supongo no?
#1510

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Supongo que sí pero aún no se sabe , a ver si salen las nóminas pronto
#1511

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo no tengo la tarjeta digital cuando salgan si puedes decir x aqui el día q han cerrado mes t lo agradezco y muchas gracias de antemano.
#1512

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola, soy nueva en el foro. Deciros que este mes han cerrado el día 12, la semana pasada hablé con la Seguridad Social y me comentaron que habían cerrado el día 12 y que se cobra el 28
#1513

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pufff....
Pagarán 28 días, poco dinero!!!
#1514

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Q barbaridad siempre están igual macho a mi el mes pasado me cerraron el día 15 de marzo y si han cerrado este mes el 12 estamos arreglados
#1515

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo cobré por primera vez el mes pasado y llamé para informarme, porque me habían ingresado del 1 al 28 de febrero. Me dijeron que ya habían ordenado el pago desde el 1 de marzo al 12 de abril, porque este mes habían cerrado nóminas el día 12, por eso lo sé. Al igual que me confirmaron que se cobraba el día 28. Luego ya imagino que cada banco será diferente. El mío es Deutsche Bank y el mes pasado cobré el 30