Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gananciales en Aragon

2 respuestas
Gananciales en Aragon
Gananciales en Aragon
#1

Gananciales en Aragon

Hola...por favor ayudenme con lo siguiente. Matrimonio argones en gananciales. Debido a problemas severos de Ludopatia del marido..desde hace años esta todo a nombre de la mujer de comun acuerdo. En el 2019, entre cuenta de valores y cuenta banco en Diciembre el total aprox era de 420.000euros.
De cara a la declaracion de patrimonio, como esta todo a su nombre, la mujer quisiera presentar declaracion de patrimonio...solo ella, aunque esten en gananciales...es posible?. O al ser gananciales tiene necesariamente que ser a partir de 800.000euros? Muy agradecida.
#2

Re: Gananciales en Aragon

Hay que ver el carácter de cada bien, si es ganancial o privativo, ya que al estar en gananciales, el hecho de que todo figure a su nombre no significa que todo sea suyo, depende de la forma de adquisición.
Revísate el código civil (o el aragonés si es distinto) y ve haciendo una lista. 

Un saludo

#3

Re: Gananciales en Aragon

Gracias