Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingresos web/Amazon +fiscalidad

1 respuesta
Ingresos web/Amazon +fiscalidad
1 suscriptores
Ingresos web/Amazon +fiscalidad
#1

Ingresos web/Amazon +fiscalidad

Buenos días a todos. Antes de nada, darle las gracias a aquellos que me echen una mano con la siguiente cuestión. Intentaré ser breve.

He publicado un libro en Amazon y mi empresa (turística) está interesada en adquirirlo y venderlo en dos ubicaciones (Málaga y A Coruña). 

La cuestión es que no soy autónomo y mi empresa necesita poder facturar para justificar esos gastos. Es decir, que para hacerlo bien, supongo que deberé proceder de algún modo (hacerme autónomo, declarar pluriactividad...). Estoy muy perdido, la verdad, y queremos hacerlo bien.

Se supone que Amazon ya me retiene la parte correspondiente, pero si la venta fuese a más (si mi empresa adquiriese el libro), las ventas se dispararían y, en ese caso, supongo que tendré que actuar de un modo en concreto para hacerlo correctamente.

Muchas gracias a todoss!
#2

Re: Ingresos web/Amazon +fiscalidad

Si les cedes a ellos los derechos de explotación lo que obtuvieses como rendimientos son rendimientos del trabajo