Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta plaza de parking

2 respuestas
Venta plaza de parking
2 suscriptores
Venta plaza de parking
#1

Venta plaza de parking

Me gustaría saber cómo he de calcular el beneficio que he tenido en la venta de una plaza de parking comprada en Dic.1978.
Gracias.
#2

Re: Venta plaza de parking

En transmisiones patrimoniales del IRPF, por la diferencia entre el valor de la venta, minorado con gastos ocasionados por la venta (Impuesto de Plusvalia Municipal) y el valor de adquisicion sumados los gastos ocasionados por la compra . Si resulta Ganancia tributaras por el importe ganado y si hay perdida la podras compensar con otras ganancias generadas por la venta de otros activos, en el mismo ejercicio o en los 4 siguientes.

Si esta plaza ha estado alquilada , al presentar las rentas del alquiler te has podido deducir por la Amortizacion del valor catastral edificado, si esto ha sido asi, los importes de amortizacion por el periodo en alquiler, hay queminorarlos al valor de adquisicion.

Saludos
#3

Re: Venta plaza de parking

Gracias por la respuesta, pero tengo entendido que al ser una plaza comprada en 1978 hay unas deducciones hasta 1994 y  hasta 2006, pero no sé cuáles son.

Gracias.