Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda cálculo impuesto donación entrega dinero Comunidad Valenciana

1 respuesta
Duda cálculo impuesto donación entrega dinero Comunidad Valenciana
Duda cálculo impuesto donación entrega dinero Comunidad Valenciana
#1

Duda cálculo impuesto donación entrega dinero Comunidad Valenciana

Hola,tengo la siguiente duda. Estoy preparando el modelo 651 Impuesto de Donaciones de la comunidad Valenciana, de la entrega entre hermanos mayores de 25 años ambos, de una cantidad de dinero en la cuantía de 10.000 Euros. Bien, a la hora de confeccionarlo en el programa de ayuda que tiene la C.Valenciana, me sale una cuantía a pagar de 1.242,07 Euros, pero en dicho modelo, no me está aplicando ninguna reducción por parentesco ni bonificación, ¿ es correcto?. El patrimonio de ellas es inferior a 100.000 y son residentes en la C.Valenciana y no han hecho en los últimos años ninguna donación al respecto y en caso de hacer dicha donación, lo harán mediante escritura pública. Muchas gracias.
#2

Re: Duda cálculo impuesto donación entrega dinero Comunidad Valenciana

Que yo sepa ninguna CA bonifica las donaciones entre hermanos, pero en cualquier caso, compruébalo en la normativa de Valencia.

Un saludo