Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Procedimiento comprobacion limitada - Requerimiento Hacienda

2 respuestas
Procedimiento comprobacion limitada - Requerimiento Hacienda
Procedimiento comprobacion limitada - Requerimiento Hacienda
#1

Procedimiento comprobacion limitada - Requerimiento Hacienda

Buenos dias.
Me llego una carta de hacienda con un procedimiento de comprobacion limitada de una doble imposicion internacuonal. 
El caso es que tengo un alquiler en el extranjero y por el que pago yn 28% de impuestos allí. 
Con aportar la liquidación del impuesto en el país de origen es suficiente? 
#2

Re: Procedimiento comprobacion limitada - Requerimiento Hacienda

Pues depende de lo que estén comprobando, pero en cualquier caso, aporta todo lo que tengas, no hay que ser rácano sino todo lo contrario, cuantas mas pruebas tengas mejor.

Un saludo

#3

Re: Procedimiento comprobacion limitada - Requerimiento Hacienda

Aportaré la liquidacion del impuesto y los 12 comprobantes de cada uno de los pagos mensuales, que al final sumados totalizan lo que he puesto en la declaración de la renta de aquí. 
No tengo nada que ocultar ya que pagos los impuestos correspondientes en el extranjero y hago la deduccion aquí... Pero no quiero lios con hacienda