Acceder

Devolucion irpf maternidad funcionarios muface

7 respuestas
Devolucion irpf maternidad funcionarios muface
1 suscriptores
Devolucion irpf maternidad funcionarios muface
#1

Devolucion irpf maternidad funcionarios muface

Buenas, mi mujer entregó la solicitud de devolución del irpf por maternidad hacia diciembre y todavía no lo ha cobrado.

Ella es funcionaria de muface.

Sabeis como va el tema de los pagos?

Muchas gracias y un saludo.

#2

Re: Devolucion irpf maternidad funcionarios muface

Hola. Mi hija está igual. Todavía no.le he devuelto nada.

#3

Re: Devolucion irpf maternidad funcionarios muface

Hola.Yo he recibido denegatoria de Aeat xq no les consta que hay percibido ninguna prestación de maternidad.A alguna le ha pasado?? Soy de Muface..y he disfrutado de mi permiso de maternidad.Como puede ser??

#4

Re: Devolucion irpf maternidad funcionarios muface

Buenos días,

Yo también he recibido una denegación exactamente igual hoy. El lunes pasaré por MUFACE a preguntar pero si alguien tiene experiencia en esto se lo agradecería.
#5

Re: Devolucion irpf maternidad funcionarios muface

A mi me ha pasado algo parecido. Mi hija nació en septiembre del 2015 y solicité en el 2015 y en el 2016. En el 2016 me lo estiman pero no me pagan nada. Y en el 2015 me dicen que no les consta que haya percibido prestación por maternidad. No lo entiendo. Alguien que me pueda aclarar?
#6

Re: Devolucion irpf maternidad funcionarios muface

Hola.He hablado con Muface y me dicen que no es una prestación..le he indicado que en mis nóminas me han aplicado IRPF..y me dice el hombre que ellos no me pagan que tengo que hablar con mi organismo.Mi organismo me dice que son Muface...estoy perdida.
#7

Re: Devolucion irpf maternidad funcionarios muface

¿Alguna novedad? Yo he recibido también hoy la carta en la que me deniegan la devolución porque no consta prestación por paternidad. A mi mujer, funcionaria como yo, sí le hicieron la devolución. ¿Alguno de vosotros ha avanzado algo? Me acercaré a Muface... Gracias.
#8

Re: Devolucion irpf maternidad funcionarios muface

Yo he hablado con personal de mi ministerio y tenían claro el certificado que hay que presentar,  no sé si es en todos igual,  F17,  que es donde indica que tienes licencia de maternidad.