Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que hacer con mi vida con 29 años - Divorcio

5 respuestas
Que hacer con mi vida con 29 años - Divorcio
Que hacer con mi vida con 29 años - Divorcio
#1

Que hacer con mi vida con 29 años - Divorcio

Mi mala suerte de un divorcio con 29 que hacer 

#2

Re: Que hacer con mi vida con 29 años - Divorcio

Hola,

La esperanza de vida de un hombre medio se sitúan entre los 75-80 años, así que aún tienes mucho por delante y seguro encuentras otra vez el amor. Neruda mismo se enamoró más de una vez.

Según estudios empíricos es más probable que encuentres una pareja a que no lo hagas, suponiendo que eres un hombre con características, al menos, comunes.

Sugiero que la próxima que conozcas a alguien intentes averiguar y solucionar los conflictos que pueda surgir como pareja antes del salto del matrimonio.

Saludos y espero haberte ayudado.

#3

Re: Que hacer con mi vida con 29 años - Divorcio

A los 29 un divorcio no tiene que suponer un problema. Algo similar me sucedió a mi, aunque en lugar de divorcio fue una ruptura a escasos meses de la boda. Además, coincidió con el despido en la empresa en la que trabajaba desde hacía 5 años.

Te recomiendo que ocupes tu tiempo y tu mente. Yo opté por volcarme en el estudio. Cursé un master en finanzas y mejoré mi inglés. Actualmente tengo un mejor trabajo y, aunque sigo sin pareja no me importa, soy más feliz de lo que era, y he conocido mucha gente nueva.

#4

Re: Que hacer con mi vida con 29 años - Divorcio

Hola Deloco,

Yo a eso le llamaría buena suerte, además de que te pase a los 29.

Supongo que esa relación la habías empezado desde bien pequeño para que te haya dado tiempo a casarte y a divorciarte, pero sigues siendo muy joven y ahora tienes una vida llena de oportunidades, además coincido con los datos relevantes que ha aportado Yurong Zhu.

Decirte que también me siento muy identificado con tu problema, pero en el ámbito de las finanzas. Yo me divorcio cada año de mi gestora de fondos de inversión que sólo me trae disgustos, pero todavía sigo aquí con 28 años esperando a mi gestora ideal, que sé que llegará.

Ánimo.

#5

Re: Que hacer con mi vida con 29 años - Divorcio

Ya me perdonaréis pero ¿qué tiene todo esto que ver con el foro de Fiscalidad?

#6

Re: Que hacer con mi vida con 29 años - Divorcio

Nada de nada.

En verano salen noticias curiosas para rellenar los periodicos, y aqui pasa algo parecido. jajaja.