Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,51K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
75 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
282 / 580
#4216

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo también de cordoba y aquí nada de nada 
#4217

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo no he dicho que no den ayudas a quien las necesite. He dicho que esta era para eso. El que las necesite por otro motivo que hagan otras, y que no se junten, porque luego pasa esto, que no se aclaran con quién y por qué la pide y se retrasa todo. Los problemas de cuentas solo los sabe cada uno en su casa, y con este dinero contamos todos, y este mes no cobramos nadie. Punto. Hasta luego
#4218

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo lo más tarde que he cobrado es un 22, en marzo del 2021, no porque me acuerde, lo miré hace dos días. Mi hijo este año cumple 3 y ya dejo de cobrar, pero revisando si algún mes se habían retrasado tanto, nunca, ya te digo que lo más tarde un 22. Pero bueno, ya dicen por aquí los que han llamado que ha sido al generalizar la ayuda a todas las madres, que tendrán tanta solicitud que ni se aclaran… esperemos cobrar la semana que viene
#4219

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No, porque entonces sería con la renta del año que viene. Ya que el pago que tocaba este mes es el de enero. Esto va por un lado y la renta por otro, si es que lo haces por separado, ya que es un pago anticipado. 
#4220

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Aquu sin orden de pago ni nada no se por dijeron que el 23 daban la orden de pago.....
#4221

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo tambien cobraba asi hasta el mes de diciembre, llevan retraso hasta en familia numerosa..
#4222

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hasta mediados de marzo no cobramos eso me dijeron ami el mes de enero que ivan a ir con retraso 
Yo asta marzo no espero nada pero si lo
Ponen antes bienvenido sea 
Mientras pues como siempre mucha fuerza por que otra cosa complicado la verdad..
#4223

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Ay si es todo un desastre ! 
#4224

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi ya no me sale para cambiar el IBAN eso lo suelen quitar cuando dan orden .
#4225

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Mejor dicho tengo orden con fecha 23 hoy vamos así que ir mirando.
#4226

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Por aquí dijo alguien que tenía un familiar trabajando allí y dijo el 23 pues así fue.
#4227

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues yo acabo de mirar y de momento no tengo ninguna orden de pago y soy de Madrid, pero vamos yo ya cuento para marzo
#4228

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola y cuanto tarda el dinero en llegarte a la cuenta una vez dan la orden.
Gracias
#4229

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola!! De qué ciudad ??