Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja por enfermedad común - Seguridad Social

1 respuesta
Baja por enfermedad común - Seguridad Social
1 suscriptores
Baja por enfermedad común - Seguridad Social
#1

Baja por enfermedad común - Seguridad Social

Hola buenas tardes escribía porque está mañana acudí a mi médico de cabecera por problemas de vértigos e incapacidad para ir hoy a trabajar después de exploración oportuna me a dado la baja para el día de hoy y mañana sábado ya que trabajo en el sector turístico. Mi pregunta es la siguiente el parte de baja se lo he remitido a mi empresa pero leyendo por internet he visto que pierdo estos dos días de salario es eso así? Yo no tengo nómina fija sino que cobro por día trabajado

#2

Re: Baja por enfermedad común - Seguridad Social

Los tres primeros días de baja no se cobra, del cuarto al 20 se cobra el. 60% de la base reguladora y a partir del 21 el. 75% de la base reguladora. Algunas empresas hacen mejoras sobre esto pero no es obligatorio.

Saludos