Acceder

¿Como solicitar un certificado a la AEAT donde consten las rentas de todos los miembros de la unidad familiar?

3 respuestas
¿Como solicitar un certificado a la AEAT donde consten las rentas de todos los miembros de la unidad familiar?
¿Como solicitar un certificado a la AEAT donde consten las rentas de todos los miembros de la unidad familiar?
#1

¿Como solicitar un certificado a la AEAT donde consten las rentas de todos los miembros de la unidad familiar?

Hola:

 

para solicitar una bonificación por renta baja en una escuela, me solicitan un certificado de la AEAT donde consten las rentas de todos los miembros de la unidad familiar y no sé como solicitarlo. Al entrar en su web veo un apartado para solicitar certificados pero no sé cual se corresponde con los datos que me solicitan.

 

¿alguien me puede ayudar?

 

gracias y un saludo!

#2

Re: ¿Como solicitar un certificado a la AEAT donde consten las rentas de todos los miembros de la unidad familiar?

En hacienda hay que hacer tantos certificados como declarantes, que es lo que hacienda tiene y sabe. Luego es en la escuela que deben sumar todo eso.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: ¿Como solicitar un certificado a la AEAT donde consten las rentas de todos los miembros de la unidad familiar?

Muchas gracias! Pero tendo otra duda... En el caso de un menor tambien emiten certificado?
Gracias de nuevo por tu ayuda!

#4

Re: ¿Como solicitar un certificado a la AEAT donde consten las rentas de todos los miembros de la unidad familiar?

Si tiene dni sí te lo dan.