Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspaso de inmovilizado de persona fisica a sociedad

0 respuestas
Traspaso de inmovilizado de persona fisica a sociedad
Traspaso de inmovilizado de persona fisica a sociedad
#1

Traspaso de inmovilizado de persona fisica a sociedad

Buenas tardes, actualmente desarrollo una actividad como persona física y en Estimación Directa, llevo 2 años y he constituido una sociedad para seguir desarrollando la misma actividad con todo el inmovilizado y todo lo que tiene mi actividad actualmente, la pregunta es ¿cómo tengo que traspasar el inmovilizado para no tener que regularizar el IVA de los bienes de inversión? ¿hay alguna manera determinada para hacer esto correctamente sin tener que devolver ese IVA que me deduje por la adquisición del inmovilizado, al no estar 4 años ejerciendo la actividad como persona física? ¿tengo que hacerle factura a la sociedad o cómo lo documentaría? por otra parte tengo bastante IVA a compensar todavía ¿tendría que ponerlo a devolver?
Agradecería si alguien me puede aclarar, porque he llamado varias veces a hacienda y cada vez me dicen una cosa y no me fío porque alguna de las cosas que me han dicho no me cuadran mucho con la lógica.


Muchísimas gracias y un saludo

 

 

Mensajes: 13

Registrado: 03/11/2006 23:25