Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuanto suelen tardar en comprobar la declaración - Declaración de la Renta 2018

5 respuestas
Cuanto suelen tardar en comprobar la declaración - Declaración de la Renta 2018
Cuanto suelen tardar en comprobar la declaración - Declaración de la Renta 2018
#1

Cuanto suelen tardar en comprobar la declaración - Declaración de la Renta 2018

Hice la declaración el día 19 de Junio y aparece como  "su declaración está siendo comprobada", ¿saben cuanto suelen tardar en resolver esto?.

 

Gracias

#2

Re: Cuanto suelen tardar en comprobar la declaración - Declaración de la Renta 2018

La mia esta siendo comprobada desde el 3 de abril

#3

Re: Cuanto suelen tardar en comprobar la declaración - Declaración de la Renta 2018

Y la mía desde 20 mayo,y presencial.hoy ya,más de dos meses y nada.Comorobsndose" llega agosto...vacaciones de funcionarios....mal rollo.Mi devolución ,a de este paso,final de año....si acaso.

#4

Re: Cuanto suelen tardar en comprobar la declaración - Declaración de la Renta 2018

La mia comprobandose desde el 15 de mayo

#5

Re: Cuanto suelen tardar en comprobar la declaración - Declaración de la Renta 2018

No hay plazos. Pueden tardar lo que quieran y no puedes hacer nada. Solo que una vez pase el 1 de enero cobrarás intereses

#6

Re: Cuanto suelen tardar en comprobar la declaración - Declaración de la Renta 2018

Sii pero una caca de intereses porque a mi me paso con la del 2017 k cobre en febrero del 2018 y me dieron 20 euros de intereses valla