Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja en la Seguridad Social - Seguridad Social

0 respuestas
Baja en la Seguridad Social - Seguridad Social
Baja en la Seguridad Social - Seguridad Social
#1

Baja en la Seguridad Social - Seguridad Social

Hola, presente carta de baja voluntaria el 13 de junio con efectos para el 30 de junio. Tenia pactadas vacaciones del 24 al 30 de junio desde principios de año. A fecha 13 de junio tengo 13 días pendientes de vacaciones contando con la baja el dia 30 de junio. Disfrutando del 24 al 30 de junio tendría pendientes 6 días. Mi ultimo dia de trabajo fue el 20 de junio ya que el viernes 21 era fiesta local en Burgos. Me ha llegado SMS de baja en la seguridad social con fecha 20 de junio de 2019. ¿Esto es correcto? Se supone que ahora estoy disfrutando los 7 días de vacaciones pactados. Si esto no es correcto, ¿Qué consecuencia tiene esta baja del dia 20 para mi? El contrato en la nueva empresa comienza el dia 1 de julio . Muchas gracias