Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde incorporar los fondos de inversion en la declaración?

3 respuestas
Donde incorporar los fondos de inversion en la declaración?
1 suscriptores
Donde incorporar los fondos de inversion en la declaración?
#1

Donde incorporar los fondos de inversion en la declaración?

Buenos dias,  No tengo idea donde tengo que incorporar los datos de los fondos de inversion en la declaracion de la renta 2018.

Gracias de antemano

saludos

#2

Re: Donde incorporar los fondos de inversion en la declaración?

me equivoque un poco al plantear el tema:

DUDA: (es la primera vez que tengo fondos de inversion....)

En 2018 solo hice traspasos de unos fondos a otros sin ningun reembolso (y ademas en la misma gestora):

¿Tengo que incluir algun dato de estos fondos en mi declaracion 2018 ? (si no pongo nada, la AEAT ni siquiera sabra que los tengo....!)

UN SALUDO

#3

Re: Donde incorporar los fondos de inversion en la declaración?

Si no hubo reembolsos no tienes nada que declarar. Cuando reembolses será cuando tengas que declarar la ganacia o pérdida patrimonial.

 

Saludos.

#4

Re: Donde incorporar los fondos de inversion en la declaración?

Normalmente los bancos informan a Hacienda, por lo que lo que haya que declarar debería estar ya incluido en el borrador que hace Hacienda, y uno solo tiene que verificarlo con los datos que te facilite tu banco.