Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Demostrar pérdida venta acciones

5 respuestas
    Raver

Demostrar pérdida venta acciones

Hola,

He tenido una pérdida de la venta de una acciones que tenía desde 2009. El resultado de la venta Hacienda no parece tenerlo. Como puedo demostrar a Hacienda el precio al que las compré ya que, al ser de 2009, el banco no me da esa información. Es decir, tengo el precio de venta pero no puedo demostrar el de compra.

Gracias de antemano,

Raver

Re: Demostrar pérdida venta acciones

Buenos días,

¿Nadie ha tenido un caso similar?

alberdiez
    en respuesta a Raver

Ver mensaje de Raver

Lo que hay que hacer es guardar los datos de las compras ;) Hacienda solo indica las ventas, las compras no.

Si son de 2009 y sabes la fecha miraría el histórico de la acción y pondría el precio más bajo de ese periodo. Has tenido ampliaciones y demás? Porque si es así la cosa se complica 

Lafargue
    en respuesta a Raver

Ver mensaje de Raver

Quizás algún documento que demuestre el cargo en la cuenta corriente, o un listado de movimientos donde aparezca "Compra de valores", tantos euros, fecha tal.
    O algún documento con tu posición global. O con la posición de valores. Aunque no sean del 2009, quizás se podría deducir el precio de compra aproximado (por ejemplo, si en 2012 esas acciones estaban valoradas a tantos euros, sabiendo el precio de la acción de esa fecha de 2012, podemos deducir el precio de compra, sabiendo la fecha de compra y el precio a esa fecha). Y la fecha se podría demostrar con el cargo en la cuenta corriente.

¡Suerte!

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar