Acceder

Renta bienes inmuebles rusticos

5 respuestas
Renta bienes inmuebles rusticos
Renta bienes inmuebles rusticos
#1

Renta bienes inmuebles rusticos

Hola en la renta de este año tengo que añadir una renta de 1000 € correspondientes a distintas tierras de cultivo.

Estas se añaden en conjunto como bienes inmubles sin referencia catastral o hay que añadir de una en una con su referencia catastral.

un saludo

#2

Re: Renta bienes inmuebles rusticos

Como de Naturaleza "Rustica" y sin referencia catastral , sin gastos y sin reducción (Clave 2) por el importe total de la renta.

Eso creo que seria el sistema de incluirlo en la RentaWeb.

Saludos

#3

Re: Renta bienes inmuebles rusticos

Pero, ¿es arrendamiento? o ¿de venta de productos?

Un saludo

#4

Re: Renta bienes inmuebles rusticos

Es de arrendamiento

#5

Re: Renta bienes inmuebles rusticos

Gracias

#6

Re: Renta bienes inmuebles rusticos

Buenas tardes, mi consulta también está relacionadas con las actividades agrícolas.

Tengo un familiar que dispone de una tierra con olivos y este año ha ingresado 2.800 euros por la explotación de esos olivos.

Este importe lo voy a incluir en el epígrafe "Actividades agrícolas, .. y rendimientos obtenidos" , y seleccionando clave 1. , por favor necesito que me confirmen si es correcto o no.

Además ha tenido unos gastos de 650 euros en concepto de agua para regar los olivos que han sido abonados a una Comunidad de Regantes. 

Por otro lado, también ha pagado 1.600 euros por derechos de agua a un particular.

Mi pregunta es: ¿tanto los gastos por agua como los derechos de agua se pueden desgravar en la declaración ? si es afirmativo, por favor, indíquenme en que casilla de la declaración.

Saludos, Maria