Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF ganancia patrimonial Traspaso Negocio

1 respuesta
IRPF ganancia patrimonial Traspaso Negocio
IRPF ganancia patrimonial Traspaso Negocio
#1

IRPF ganancia patrimonial Traspaso Negocio

Muy buenos días, a todos. Lo primero presentarme, ya que soy nuevo en el foro.

Os quería realizar una consulta, y estoy seguro que aquí me resolveréis.

Voy a traspasar una peluquería y creo que debo declarar la ganancia. He leído que a la ganancia habría que restarle el valor de los bienes y derechos entregados.

Que sería ese valor de los bienes y derechos? Yo me gaste el dinero en su día en el mobiliario, hacer la instalación de agua, termos etc, programa de ordenador, ordenador etc etc

Mi pregunta es para hacer esa deducción es necesario facturas de todo? Por que no tengo de nada.....

Mil gracias!

#2

Re: IRPF ganancia patrimonial Traspaso Negocio

Hola Petopeto,

Todos los gastos que reducen la ganancia patrimonial entre el coste que tuvo la adquisición de la peluquería y lo que te pagan por el traspaso debes poder acreditarlo. Sin facturas, solo podrás acreditarlo por cargos en el banco y puede pedirtelas Hacienda. 

Un cordial saludo