Acceder

Ingresos procedentes de la app 21.Buttons

0 respuestas
Ingresos procedentes de la app 21.Buttons
Ingresos procedentes de la app 21.Buttons
#1

Ingresos procedentes de la app 21.Buttons

Buenas tardes,

Este año en el borrador del IRPF me he encontrado con una doble sorpresa:

Por un lado me aparece como ingreso por actividades económicas (yo soy una empleada por cuenta ajena de la administración pública) un ingreso de unos 120 € que recibí de la app 21.buttons (ingreso que se obtiene cuando alguien compra una prenda accediendo a ella por un enlace que tienes un tu perfil de la app). Este ingreso no lo recibí directamente en mi cuenta del banco, sino que me lo traspasaron a mi cuenta de Pay Pal y lo tenía a modo de "Saldo positivo".

Y por otro lado, me aparece con el código OT00001 el mensaje siguiente:

"En los años anteriores Usted obtuvo rentas procedentes de otros países. La AEAT recibe esta información con posterioridad a la finalización de la campaña de Renta por lo que no la puede incluir en estos datos fiscales. Por este motivo le recordamos que, en caso de haberlas percibido este año, debe incluirlas en su declaración, así como cualquier otro tipo de renta por la que deba tributar y no conste en los datos fiscales."

Sobre esto último, no tengo ni la menor idea a que se refiere, puesto que no soy consciente de haber recibido absolutamente nada del extranjero, pero me ha surgido la duda si puede tratarse del importe que 21.Button traspasó a mi cuenta de Pay Pal y que me aparece en el borrador como ingreso por actividades económicas... ¿Cómo puedo saber a que se refiere? ¿Podría ser de Pay Pal? ¿Como debo declarar lo percibido por 21.buttons?

 

¿Me puede alguien ayudar o aclarar algo? 

Muchísimas gracias de antemano por la atención prestada.

Un saludo.