Acceder

Deduccion por descendiente con discapaidad a cargo.

3 respuestas

En los datos fiscales aparecen unos datos mensuales de los padres, que dice son cotizaciones a la seguridad social o mutualidad. En los mismos datos fiscales dice "casilla 0624 declaracion renta", pero al tratar de transcribirlos no hay forma de ponerlos en la casilla 0624.

Me gustaria saber de donde salen esos datos y porque esos importes dice que son deducibles.

gracias luis

Re: Deduccion por descendiente con discapaidad a cargo.

La Casilla 0624 recoge los importe cobrados por adelantado durante el ejercicio 2018 , que se cobran 100 euros/mes

Cuando se entra en el Programa de RentaWeb tienes unos datos para incorporar y estos son los que tienes que cumplimentar para que pasen a las Casillas correspondientes del Programa.

Saludos

gracias por la respuesta y por la rapidez.

Lo que no acabo de entender es de donde salen esos  datos que hay que incorporar pues en cada mes figura un importe  en la columna que dice "importe cotizado total" concretamente en mis datos fiscales son 1.444,96 los 7 primeros meses y 1465,19 los 5 últimos. aunque hay una casilla que dice " total", no llegan a efectuar la suma y al final ponen CASILLAS DECLARACION RENTA 0624.

Si intento poner alguna cantidad en esa casilla no me deja acceder.

GRACIAS DE NUEVO

No tienes que preocuparte de los importes de cotización, son datos que la Agencia Tributaria recoge de la SS.SS., pero no tienes nada que hacer con ellos.

Solo tienes que cumplimentar si has cobrado por adelantado los 100 euros/mes , si no los has cobrado o no los has cobrado y los datos del descendiente.

Saludos