Acceder

Declaración Renta

9 respuestas
Declaración Renta
Declaración Renta

Declaración Renta

Hola. Querría informarme sobre si estoy obligada o no ha hacer la declaración de la renta. El año pasado cobre 14.000 euros. Me sale a devolver a Hacienda. Y quiero saber si estoy obligada o no ha hacerla. Estuve 15 días en dos empresas porque me cambié de trabajo. Gracias.

Re: Declaración Renta

Si estas obligada al tener dos pagadores y si además te sale a devolver, no veo la no presentación.

Saludos

[...] y si además te sale a devolver, no veo la no presentación.

Creo que con lo de "Me sale a devolver a Hacienda." lo que en realidad quería decir es que no le sale a devolver sino que tiene que pagar a Hacienda. :-D

Si el segundo pagador es de menos de 1.500€ no estarías obligada

Estuve 15 días en dos trabajos, para así poder dar los 15 días a mi antigua empresa. En mi antigua empresa llegué a cobrar casi mil, y en la empresa nueva cobre más o menos 600 y algo.

Si,perdón. Querría decir que me sale pagar ha hacienda.

Parece que has tenido 2 pagadores , cuanto has cobrado importe bruto (antes de SS.SS y Retención) de cada uno de ellos, durante todo el año 2018.

Saludos

Estuve 15 días en dos trabajos, para así poder dar los 15 días a mi antigua empresa. En mi antigua empresa llegué a cobrar casi mil, y en la empresa nueva cobre más o menos 600 y algo.

No lo entiendo, en tu primera entrada dijiste que habías cobrado 14.000€.

Si, me referia en bruto en todo el año. He cobrado 14.000 euros en total. El mes que estuve en los dos trabajos, que fueron 15 días nada más, llegué a cobrar en una empresa 1000 euros y en la otra 600.

Con esa información todavía no has respondido a lo que te preguntaba @alberdiez

Si el segundo pagador es de menos de 1.500€ no estarías obligada

Da igual lo percibido en el mes en que estuviste en las 2 empresas. Lo que importa es cuanto cobraste de cada una de ellas en el año.