Acceder

Revisión en tramitación desde 25 octubre - Deducción por maternidad

3 respuestas
Revisión en tramitación desde 25 octubre - Deducción por maternidad
Revisión en tramitación desde 25 octubre - Deducción por maternidad
#1

Revisión en tramitación desde 25 octubre - Deducción por maternidad

Hola a todos por si hay alguien en mi misma situación. Mi niño nació el 15 de julio del 2015. Soy mami trabajadora. Heche la solicitud de devolución el 25 de octubre en sevilla y desde entonces continúa en “tramitación en revisión” sin ninguna noticia ni nada... si ya han devuelto alguna de diciembre me tiene un poco preocupada que yo que soy de las que lo hecho en octubre y de 2015 no haya tenido noticias aún. Que siga en revisión es buena o mala señal? Alguien sabe? Os agradezco cualquier información al respecto. Un saludo y gracias! Cristina 

#2

Re: Revisión en tramitación desde 25 octubre - Deducción por maternidad

Estoy igual que tú. Yo la eche el 07 de enero y nada de nada. Solicitud en tramitación es lo único que aparece

#3

Re: Revisión en tramitación desde 25 octubre - Deducción por maternidad

Pues nada a seguir esperando. Lo raro que a mi ya me cumplió ayer los 6 meses por eso me huele mal mal 😓. A ver qué pasa.. algo nos dirán espero...! Gracias !

#4

Re: Revisión en tramitación desde 25 octubre - Deducción por maternidad

Yo yambien estoy igual, de hecho informe a una amiga que no sabia del tema y fue madre un par de años antes que yo, lo hizo como 2 meses después que yo y le pagaron enseguida, yo hice la reclamación por mi misma en noviembre de 2018 y cuando salió el documento oficial lo metí también por ahí por si las moscas, pues quizá por meterlo doble es que no le han pagado aún pero no se, a ver...esta claro que ese dinero es nuestro y nos lo tienen que devolver, yo tengo entendido que primero han abonado los que estaban muy claros o eran más sencillos de pagar, en mi caso la complicación puede estar en que yo solicite a la s.s que me quitaran un tanto por cien que luego no quería problemas con la renta, y mi amiga por ejemplo no se descontó irpf durante la maternidad por eso digo que así les será más fácil calcular, es devolver íntegro lo que le cobraron en la renta, en fin... tendremos que esperar más