Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tributación cuentas trading financiadas

1 respuesta
Tributación cuentas trading financiadas
1 suscriptores
Tributación cuentas trading financiadas
#1

Tributación cuentas trading financiadas

Recientemente (de unos dos años a esta parte) se han puesto de moda las cuentas financiadas. Explicación rápida: Una empresa te evalúa tus habilidades como traders, y si cumples con sus normas y exigencias, te financian con su dinero, para que tú operes. De los beneficios, ellos se suelen llevar un 20%. Las empresas más populares que comercializan este tipo de cuentas es Topsteptrader y Oneup trader.

Muchos traders se han lanzado a "intentarlo" en este tipo de cuentas, sin tener en cuenta su tributación (hablo de España) ante Hacienda.

En youtube, el trader Víctor Gómez, explica perfectamente como tributan estas cuentas:

https://www.youtube.com/watch?v=luoSy2ROez8

El primer punto que expone, es que tienes te des de alta como autónomo, si no lo eres ya. En España hay más trabajadores por cuenta ajena, que autónomos. Por lo tanto mi consulta es clara: ¿Cómo tributan este tipo de cuentas para trabajadores por cuenta ajena?

Agradezco sus repuestas.

#4

Re: Tributación cuentas trading financiadas

Me uno a tu petición, me gustaría que alguien nos diera algo de luz sobre este asunto.
muchas gracias