¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿si me han retenido en la nómina porque no me sale a devolver? - IRPF

1 respuesta
    Magaoro

¿si me han retenido en la nómina porque no me sale a devolver? - IRPF

Buenos días, tengo dudas sobre la renta porque a mi me retienen en la nomina todos los meses y no me devuelven nada. ¿en que se basa el cálculo de la renta porque tengo unas retenciiones de 2002.92 y un hijo pequeño ?

Gracias de antemano vuestra respuesta, estoy un poco perdida

Lunatico
    en respuesta a Magaoro

Re: ¿si me han retenido en la nómina porque no me sale a devolver? - IRPF

Ver mensaje de Magaoro

Los datos con los que la AEAT confecciona la RentaWeb o Declaración, los tienes disponibles en la misma Pagina donde esta RentaWeb, pinchando en "Datos Fiscales".

Si estos datos fiscales son correctos, la Declaración a falta de algunos datos que el sistema no sepa, como por ejemplo, si tienes algún hijo nacido en el 2018 o algún descendiente o ascendiente con discapacidad y que tu debes cumplimentar.

Las Retenciones son entregas a cuenta del resultado o Liquidación que se determina por las reglas fiscales y que el Programa de RentaWeb aplica.  Si la Cuota Tributaria (Lo que el contribuyente tiene que pagar por las rentas declaradas) es superior a las Retenciones, te sale a pagar por la diferencia entre ambas cifras. Si es al contrario que las Retenciones son mayores a la Cuota Tributaria es cuando la Hacienda te devuelve el exceso pagado por adelantado.

No dices nada de tu situación familiar y así es muy complicado contestarte con fundamento ?El hijo es menor de 3 años?  ¿Estas casada y convives con el cónyuge y el hijo?  ¿Eres familia monoparental que no convives con el padre del hijo?.. etc varias situaciones que modifican el resultado de la Declaración.

Saludos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar