Acceder

Renta - Devolucion de la Renta

15 respuestas
Renta - Devolucion de la Renta
1 suscriptores
Renta - Devolucion de la Renta
Página
1 / 2
#1

Renta - Devolucion de la Renta

Presentada el día 2 conjunta en alicante y no se mueve. Ha alguien le ha pasado?

#2

Re: Renta - Devolucion de la Renta

El día 2 antes de las 12:00 horas presenté por internet en Gijón la declaración de mi hija y la mía y la de mi mujer a las 18:40 horas del mismo día. Pues bien, las devoluciones de las dos primeras las abonaron en cuenta el 09/04 y la de mi mujer el 11/04.

Saludos

#3

Re: Renta - Devolucion de la Renta

Si el importe de la devolución es superior a 3000 euros, suelen tardar más de un mes en hacer el ingreso. No sé si es tu caso. O también puede ser si has tenido algún cambio que tengan que comprobar, como por ejemplo el nacimiento de un hijo.

#4

Re: Renta - Devolucion de la Renta

Son 1300€, y cambie el número de cuenta.espero que no tarde

#5

Re: Renta - Devolucion de la Renta

Quizá sea entonces por el cambio del número de cuenta. No te preocupes. A veces incluso sin cambios devuelven dinero en el mes de diciembre. Osea que paciencia.

#6

Re: Renta - Devolucion de la Renta

Nosotros aun estamos esperando la devolución de la complementaria por la maternidad

#7

Re: Renta - Devolucion de la Renta

Yo sigo igual la presente el día 2 de abril y sigue su declaración se está tramitando

#8

Re: Renta - Devolucion de la Renta

Hola yo la eche el 2 de abril también y aun pone en trámites y mi amiga ya la an cobrado y la echaron el mismo dia
#9

Re: Renta - Devolucion de la Renta

Hola yo también la eche el día 2 de abril y sigue tramitándose. 
#10

Re: Renta - Devolucion de la Renta

Hola yo también la eche el día 2 de abril y sigue tramitándose. Le a cambiado a usted?? 
#11

Re: Renta - Devolucion de la Renta

Yo también la hice el 2 de abril y pone tramitándose aver si lo ingresan ya
#12

Re: Renta - Devolucion de la Renta

Yo lo hice el dia 4 i hasta hoi no me an ingresado el dinero.
#13

Re: Renta - Devolucion de la Renta

Yo la hice el día 1 de abril y pone q se está tramitando pero de ahí no se mueve. No creo q sea muy normal si la hice el primer dia
#14

Re: Renta - Devolucion de la Renta

Yo la hice el dia1 de abril y estoy igual que usted

#15

Re: Renta - Devolucion de la Renta

Conozco amigos que la echaron despues y ya la han cobrado
Yo la hice el dia1 de abril y estoy igual que usted