Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración Renta profesional ejército español en otro País

1 respuesta
Declaración Renta profesional ejército español en otro País
Declaración Renta profesional ejército español en otro País
#1

Declaración Renta profesional ejército español en otro País

Buenos días compañeros, tengo una duda al respecto de una renta que estoy haciendo y es la siguiente

Profesional del ejército destinado a una base española en Francia durante todo el año 2018, le dan su certificado de retenciones correspondiente, pero no me queda claro si tiene que hacer la declaración de la Renta (modelo 100) o tributar por IRNR No residentes.

Gracias y saludos

#2

Re: Declaración Renta profesional ejército español en otro País

creo que aplica el IRPF,

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/Manuales__Folletos_y_Videos/Manuales_de_ayuda_a_la_presentacion/Ejercicio_2018/_Ayuda_Modelo_100/3__Cuestiones_generales/3_1__Ideas_previas/3_1_1__Contribuyentes_por_el_IRPF/3_1_1__Contribuyentes_por_el_IRPF.html

Son contribuyentes por el IRPF

......

Funcionarios en activo que ejerzan en el extranjero cargo o empleo oficial que no tenga carácter diplomático o consular.