Acceder

Solicitud de rectificacion de autoliquidacion

1 respuesta
Solicitud de rectificacion de autoliquidacion
Solicitud de rectificacion de autoliquidacion
#1

Solicitud de rectificacion de autoliquidacion

Tengo que realizar una: solicitud de rectificación de autoliquidación del año 2017 por -130 euros.

La  declaración del 2017 hacienda me devolvió 150 euros.

Cuando abro la ventana de solicitud de rectificación de autoliquidación  me pone:

A) Resultado a ingresar como consecuencia de anteriores autoliquidaciones o liquidaciones administrativas del ejercicio 2017…………………

B) Devoluciones solicitadas a la Agencia Tributaria como consecuencia de la tramitación de anteriores autoliquidaciones correspondientes al ejercicio 2017………………¿150?……

Nº de justificante de la autoliquidación cuya rectificación se solicita ---------------------

¿En el apartado B) (Devoluciones solicitadas a la Agencia Tributaria) Tendría que poner los 150 euros que me devolvió hacienda en el 2017?

Muchas gracias por vuestra colaboración y ayuda.

#2

Re: Solicitud de rectificacion de autoliquidacion

Efectivamente , pero el programa ya te lo cumplimenta automáticamente , marcando las cuadriculas al respecto de rectificación.

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Impuestos_y_Tasas/IRPF/Modelo_100___Mode______Declaracion_y_documentos_de_ingreso_o_devolucion_/Tramites/Ejercicios_anteriores/Ejercicios_anteriores.shtml

Desde este enlace es desde donde entras en la RentaWeb del 2017 para modificarla.

Saludos