¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Estado civil irpf

2 respuestas
    Canicon

Estado civil irpf

Buenas tardes ,acabo de presentar declaración  individual vía móvil y una vez presentada al analizar el PDF veo que no he cambiado mi estado civil ya que me casé el año pasado y en la declaración figuro como soltero .

Despiste importante lo sé ...qué debo hacer ?presentar nueva declaración ?comunicar a Hacienda esta circunstancia?, puedo tener algún problema por esta omisión involuntaria ? , qué puede ocurrir si mi mujer al presentar su declaración ( también individual) actualiza su estado civil a casada?..en este último caso supongo que a Hacienda le saltaría el aviso ya que en declaraciones anteriores aunque las hemos hecho individuales al tener un hijo común figuraba el nombre del otro progenitor.

Gracias de antemano

Lunatico
    en respuesta a Canicon

Re: Estado civil irpf

Ver mensaje de Canicon

Mientras esta la Campaña de la Renta, puedes presentar una rectificación de la presentada, con solo esa corrección, desde la pagina de la AEAT , entras en la RentaWeb y marcas rectificación, cumplimentando la rectificación y la mandas.

Revisa bien todo, por si además de este error, tienes algún otro que también puedes corregir.

Saludos

Canicon
    en respuesta a Lunatico

Re: Estado civil irpf

Ver mensaje de Lunatico

Gracias.he intentado hacer otra declaración modificando los datos personales pero no me deja presentarla por duplicidad.
    Asimismo he intentado modificar la ya presentada pero no consigo modificar los datos personales.
    Tendré que esperar a que mi mujer la presente vía cita presencial y plantee el problema al funcionario de turno.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar