Acceder

Abril.Devolución IRPF maternidad/paternidad en tramitación

30 respuestas
Abril.Devolución IRPF maternidad/paternidad en tramitación
4 suscriptores
Abril.Devolución IRPF maternidad/paternidad en tramitación
Página
3 / 3
#31

Re: Abril.Devolución IRPF maternidad/paternidad en tramitación

Yo pase el día 9 los datos míos y los de mi mujer, mi hija nacio en agosto de 2014, a mi me terminaron de hacer la gestión y pago en marzo, pero lo de mi mujer aun pone Revisión en tramitación, y ella desde 2004 trabajando hasta hoy, y mi hijo que nació hace un año, voy a hacer la declaración de 2018, me pagarán antes la de mi segundo hijo que la primera. Es alucinante. Y lo que más fastidia es que no sabes ni cuanto, ni si van a devolver algo.

#32

Re: Abril.Devolución IRPF maternidad/paternidad en tramitación

Yo la tramite en enero, mi hijo nacio en julio del 2016 y aun no me han devuelto nada.. es desesperante! A la gente que se la deniegan, por que motivo es? Yo cuando cobre la prestacion estaba trabajando.. yo supongo que si que me tienen que pagar, pero a saber lo k tardan.....

#33

Re: Abril.Devolución IRPF maternidad/paternidad en tramitación

Yo estoy igual,lo solicité el 3/1 Y mi hija es de 2/16 y sin noticias...Ni soy de Murafe,ni mi hija está entre dos años ni nada raro y no entiendo pq ni me la han revisado todavía...Me están poniendo de los nervios,que nos toman por tontos o algo...Alguien sabe la motivo no dicen nada?