¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Notificación hacienda devolución IRPF? - Deducción por maternidad

4 respuestas
    Dani89vlc11

Notificación hacienda devolución IRPF? - Deducción por maternidad

Hola , he recibido un sms de la AEAT que me informa de que se ha emitido una notificación de Hacienda , estoy un poco mosca aunque no se me ocurre de que motivo es , en enero solicite la devolución del IRPF de paternidad del 2016, es posible que sea por la resolución de esta razón? En la web aún no se a actualizado la situación del estado de decolucion. 

Desi8
    en respuesta a Dani89vlc11

Re: Notificación hacienda devolución IRPF? - Deducción por maternidad

Ver mensaje de Dani89vlc11

Hola,

yo estoy igual, acabo de recibir la notificación y no puedo acceder a mi carpeta ....ya me dirás ... yo hice la solicitud de devolución en marzo.

Dani89vlc11
    en respuesta a Desi8

Ver mensaje de Desi8

Esperemos sea eso , yo la hice en enero. Por cierto ... En el estado de solicitud online sale como tramitándose? O ya podré resuelta? Esque aún me pone tramitándose

Desi8
    en respuesta a Dani89vlc11

Ver mensaje de Dani89vlc11

Eso es, me he acercado a la oficina de agencia tributaria y he pedido la notificación, es la resolución de la solicitud de devolución de irpf de paternidad, aunque en la web sigue apareciendo en REVISIÓN EN TRAMITACIÓN, y con fecha finalizada de hoy.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar