Acceder

Deuda hacienda

15 respuestas
Deuda hacienda
1 suscriptores
Deuda hacienda
Página
1 / 2
#1

Deuda hacienda

Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente tengo una deuda con hacienda de la renta del 2009 lo arregle para pagar a plazos page la primera letra y deje de pagar por quedarme en paro y e cambiado de domicilio y no me an reclamado nada hasta haora ni me an embargado cuentas ni nómina quisiera saber si a prescrito ya después de 10 años gracias

#2

Re: Deuda hacienda

No creo que haya prescrito si no terminaste de pagar, en cualquier momento pueden descontártelo de alguna devolución de renta que puedas tener o recibir una carta de embargo de nomina o cuenta corriente.

Saludos

#3

Re: Deuda hacienda

Pero en diez año no me a pasado nada y e pedido cosas para pagar a plazos y nunca me an puesto pega como que debo algo y sobre todo corte inglés que lo suelen mirar todo

#4

Re: Deuda hacienda

El Corte Inglés no puede mirar lo que debes a Hacienda porque es secreto, salvo los casos que se publican.

Para saber si está prescrito, deberías comprobar si en este tiempo te han notificado oficialmente algo. No sólo se notifica por carta.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Deuda hacienda

No nada ni por cartas ni por teléfono ni embargado ni retención en la cuenta

#6

Re: Deuda hacienda

A veces te notifican por Boletín Oficial. 

¿Has probado a poner en google tu nombre y apellidos entre comillas?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: Deuda hacienda

Lo acabó de hacer y nada e puesto mi nombre completo y nada me sale boletín de la junta Andalucía una solicitud de una ayuda que solicite nada más?

#8

Re: Deuda hacienda

Es posible que esté prescrito. No obstante, dado que tenías concedido un aplazamiento con fraccionamiento, dependerá de varias circunstancias: cuándo vencía el último plazo, si el aplazamiento se concedió en voluntaria o ejecutiva, si prestaste garantía.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9

Re: Deuda hacienda

Garantía como que perdóname es que no entiendo mucho de esto

#10

Re: Deuda hacienda

Garantía se refiere a que, a veces, para que te concedan un aplazamiento hay que dar como garantía un aval o una hipoteca o un embargo preventivo sobre un inmueble o un automóvil. Sólo se exige para importes considerables, pero no sé si es tu caso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: Deuda hacienda

No no presente nada de eso

#12

Re: Deuda hacienda

Eran 1800e

#13

Re: Deuda hacienda

Es casi seguro que esté prescrito. Pero, como te dije antes, puede depender de cuándo venciera el plazo de la última fracción.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#14

Re: Deuda hacienda

El plazo era de 12 meses terminaría a finales del 2010 principio 2011

#15

Re: Deuda hacienda

Pues, casi seguro que puedes olvidarte de esa deuda.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.