Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Te ha cambiado el estado de comprobando?
Te ha cambiado el estado de comprobando?
Eso quiero yo que empiezen porque nos tienen un poco olvidados se lían a devolver las de menor cantidad para ponerse a decir ya mismo las noticias que an devuelto en tanto por ciento de tantas declaraciones en fin otro año más de larga espera
Hola buenos dias, yo sigo igual que tu, la presente el dia 4 y hasta ahora nada....Sevilla-Nervion
“Su declaracion se esta tramitando” el ańo pasado empece igual y cobre en diciembre...
A ver si tenemos suerte y cambia a lo largo del día
Pues vaya faena con la falta que hace. Nunca me ha pasado esto. La tuya es mucho importe? La mía casi 800.
Desde Madrid sigo tramitando desde el dia 1, modifique borrador para meter el alquiler. Mi marido hizo lo mismo el mismo día y la cobró en 4 o 5 días. Unos 600 euros.
La de mi cuñado se la hice el sabado de las palmas y ayer le camino esta en 4 dias habiles
Buenos días, yo conjunta + de 3000€ y sigue tramitándose, no se mueve. He puesto este año una pequeña bonificación por discapacidad. Habrá que esperar.
Buenos pues después de estar aceptada y comprobando me acaba de saltar esto:
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.
Conjunta 1800 euros
Pero estabas en recaudación? O solamente te ponía k se estaba comprobando?
En recaudación
Gracias y enhorabuena
Gracias, espero que las vuestras se muevan rápida tambien
Siguen en estado de comprobando?