Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rentas procedentes de otros paises: Capital Mobiliario... - Declaración de la Renta 2018

3 respuestas
Rentas procedentes de otros paises: Capital Mobiliario... - Declaración de la Renta 2018
1 suscriptores
Rentas procedentes de otros paises: Capital Mobiliario... - Declaración de la Renta 2018
#1

Rentas procedentes de otros paises: Capital Mobiliario... - Declaración de la Renta 2018

Hola a todos,

primera vez que veo esto en los datos fiscales, ¿alguien sabe a que hacen referencia?:

OT00001 En los años anteriores Usted obtuvo rentas procedentes de otros países. La AEAT recibe esta información con posterioridad a la finalización de la campaña de Renta
por lo que no la puede incluir en estos datos fiscales. Por este motivo le recordamos que, en caso de haberlas percibido este año, debe incluirlas en su declaración,
así como cualquier otro tipo de renta por la que deba tributar y no conste en los datos fiscales.

 

Un saludo,

Diego

#2

Re: Rentas procedentes de otros paises: Capital Mobiliario... - Declaración de la Renta 2018

pues simplemente, que en años anteriores has incluido los intereses de algún depósito en el extranjero tipo Raisin o Credit Agricole Consumer Finance, o dividendos o ganancias por acciones en un broker extranjero tipo DeGiro o Interactive Brokers, y entonces te lo ponen a modo de recordatorio de que no olvides incluir los rendimientos similares obtenidos en el 2018, ya que en la información fiscal que proporcionan esos datos no vienen, pues los recopilan más tarde por el procedimiento de intercambio con otros países.

 

#3

Re: Rentas procedentes de otros paises: Capital Mobiliario... - Declaración de la Renta 2018

Muchas gracias Bacalao,

fondos no tengo, como no sea la cuenta de IB, aunque yo pensaba que Interactive Brokers no informaba a la Agencia Tributaria. De todas formas no tengo rendimientos en IB, la tengo parada. Hare caso omiso, no tengo ninguna ganancia en una cuenta extranjera.

Un saludo.

 

#4

Re: Rentas procedentes de otros paises: Capital Mobiliario... - Declaración de la Renta 2018

me gustaria saber, si he tenido perdidas en un broker extranjero como iforex donde y como lo tengo que reflejar en la declaracion, por que me han mandado un papel en ingles con la minusvalia en general del año y no se donde ponerlo