Acceder

Es normal esto en el borrador?

6 respuestas
Es normal esto en el borrador?
1 suscriptores
Es normal esto en el borrador?
#1

Es normal esto en el borrador?

Hola, consultado el borrador sale a devolver 760 euros, pero observo que falta la deducción gallega por nacimiento de hijos,en mi caso 600 euros por segundo hijo. La meto y la devolución pasa a 900 y pico euros. Como es esto posible? No deberían ser 760+600,es decir 1360 euros a devolver? 

#2

Re: Es normal esto en el borrador?

Hacienda no te devuelve más de lo que te ha retenido, la excepción son las deducciones estatales de 100 euros/mes por hijo menor de 3 años, familia numerosa,etc

#3

Re: Es normal esto en el borrador?

Hola

Yo tengo una duda , a mi me devuelve mas de lo que me ha retenido por la dnueva deduccion de la guarderia aplicada en 2018  en este caso seria normal tambien la devolucion mayor que la retencion?

 

gracias

#4

Re: Es normal esto en el borrador?

es el mismo caso, la deducción por maternidad, incluyendo la ampliación por gastos de guardería, también es lo que llaman un impuesto negativo.

#5

Re: Es normal esto en el borrador?

Entonces entiendo que no aplica que no me puedan devolver más de lo retenido tratándose de supuestos de maternidad, no?

#6

Re: Es normal esto en el borrador?

por la deducción estatal sí pueden devolverte más, considéralo de hecho como una cantidad independiente de lo que te hubieran retenido.

Por la autonómica no, el límite es lo que hubieran retenido.

#7

Re: Es normal esto en el borrador?

Gracias. Entonces confirmaré el borrador