Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda con pago fogasa y declaración IRPF.

0 respuestas
Duda con pago fogasa y declaración IRPF.
Duda con pago fogasa y declaración IRPF.
#1

Duda con pago fogasa y declaración IRPF.

Hola buenos días,tengo una duda,he cobrado del fogasa un importe reclamado por diferencias salariales ,y aparte 2 nóminas impagadas por concurso de la empresa,y tengo unas dudas y son estas.

1º Las diferencias salariales fueron reclamadas en juzgado,pero el día del juicio la empresa quiso llegar a un acuerdo reconociendo la deuda,y firmamos el acuerdo antes de entrar a juicio,entiendo yo qué al haber un acuerdo no hay litigio,y esa cantidad recibida por fogasa la debería declarar en complementaria a los años exigidos (2014-15-16 6 17)?Es así ?

2º La cantidad recibida por fogasa,en caso de tener qué hacer complementaria de esos años,y al ser de diferentes años,esa cantidad debería dividirla entre esos 4 años y la cantidad qué me de es lo qué tengo qué declarar en cada año?.

3º Y los gastos de abogado, en qué año lo declaro,el año en el qué lo pago o el gasto total,dividirlo en esos cuatros años y la cantidad qué me de,ponerlo cómo gastos de defensa jurídica? con el límite de 300€ por año..

Saludos y gracias de antemano...