Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
78 / 261
#1156

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

De hecho desde el sabado hasta hoy,hay gente que a recibido las 2 notificaciones de sus años pendientes 1 notificacion y algun pago
Yo tengo notificada desde el sabado la de 2014 me falta que me notifiquen la de 2016 y despues cobrarlas que me imajino que seran en estos dias

#1157

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

De hecho la mia de 2014 ya me aparece como revision finalizada y la de 2016 revision en tramitacion
Una vez que te pone revision finalizada creo que automaticamente hacienda hace la devolucion en 2, 3 dias laborables

#1158

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo tampoco nada... como tarden otros seis meses ..

#1159

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Lo que quiere decir que si lo pagan todo esta semana, no han devuelto antes porque no han querido, no porque no tuviesen los datos. Yo aun sin notificar DGP MUFACE, pero muchos compañeros míos si han recibido notificación. Vamos que esta semana es la nuestra 👏🏻👏🏻👏🏻

#1160

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Muface, MURCIA, 2015/2017, Educación, sin noticias...

#1161

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo Mugeju Cantabria 2016..sigue en tramitación..igual que mi declaracion de irpf..

#1162

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Parece que han notificado a unos cuantos para q nos callemos 😢

#1163

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días siempre os leo, pero hasta ahora me he animado a escribir, hijo 2015 Isfas efectuada reclamación 3 diciembre , sin respuesta , alguien de Melilla que ya tenga noticias !? Gracias

#1164

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Muface. Educación. Año 2017 sin noticias...

#1165

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días. Huelva, niño noviembre 2015, Muface educación. Notificada ayer en dos partes, una 2015-2016.  Ahora a esperar al ingreso.

Suerte y que sea rapidito para los que faltáis. Un saludo

#1166

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Una cuestión (y perdón por mi ignorancia), algunos habéis comentado que se os notificó a través de la app de Hacienda, (y como no, la he descargado). La pregunta es: aparece esta notificación en el apartado "Avisos"???
Muchas gracias y enhorabuena a los que os ha llegado👏👏👏😊😊😊

#1167

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

¿Alguien con buenas noticias hoy?

#1168

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi por ejemplo, me llegó un mensaje de texto al móvil, entré en la página de hacienda y me fui a la sede electrónica y ahí tenía dos notificaciones. (yo no tengo la app)

#1169

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Chicos os informo y a ver si estoy o no en lo cierto. Mi solicitud ha sido desestimada por falta de cotización a la seguridad social siendo de MUFACE desde 2005. Mñn solventarse eso pero ahora VIENE LO GORDO. He pedido certificado a nóminas del disfrute de paternidad y a pesar de que he disfrutado 29 días solo certifican los primeros quince días que es el equivalente a la seguridad social. Con lo que SOLO NOS DEVOLVERAN IRPF De PRIMEROS 15 DIAS de paternidad. Ahí lo dejo a cuento

#1170

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y en la web de Hacienda, donde lo miraste??? Porque yo creo que me estoy liando 🤣🤣🤣
Gracias X el comentario😊