Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Estado devolución IRPF paternidad : "cerrado por baja" - Deducción por maternidad

Estado devolución IRPF paternidad : "cerrado por baja" - Deducción por maternidad
3
seguidores
21 respuestas
    Aolizam

Re: Estado devolución IRPF paternidad : "cerrado por baja" - Deducción por maternidad

En mi caso primero lo solicité yo, y cuando fue a hacerlo mi marido le aparecía que ya había una solicitud para esa rectificación o algo así, así que lo dejamos. Y a él le han devuelto y a mi me aparece eso en estado, que es lo que me parece raro, ya que hacienda a mi no me a comunicado nada.
    Pero bueno... habrá que esperar.
    Si hay alguna novedad ya lo comunico por aquí.
    Gracias
    Llamo por teléfono y nadie me explica qué significa 😔

Ofius

Re: Estado devolución IRPF paternidad : "cerrado por baja" - Deducción por maternidad

Lo mismo el dinero devuelto a tu marido es la suma de su importe y el tuyo. ¿has echado los cálculos a ojo? Y es probable que al hacerlo tú, ya te dijera que habia una solicitud en curso debido a que tu marido ya lo echó él. 

Aolizam

Lo he calculado y el dinero devuelto es el suyo.
    Y la notificación viene a su nombre.
    Tendré que esperar a ver si cambia el estado.

P4l0m0

Yo por fin lo he cobrado!!!! 6 meses ha tardado...

Aolizam

¿Y al final era que estaba duplicado?
    Al menos no pierdo la esperanza, viendo que tú lo has cobrado ... a ver si tengo suerte y se aclara lo mío también

Anfana

Hola buenas, después de este tiempo ya sabéis que es lo de cerrado por baja? Eso mismo me pone a mi ahora desde enero que lo echamos y no sabemos que es, si alguien nos puede informar. Gracias

Usergp1988

Hola,

yo tengo una solicitud "cerrada por baja" que asumo que es por duplicidad, ya que tengo otra abierta. Sigo con la esperanza de cobrar, alguien sabe donde se puede reclamar esto? llevo mas de 8 meses esperando el pago.

Gracias, un saludo.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.110.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar