¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Estado devolución IRPF paternidad : "cerrado por baja" - Deducción por maternidad

11 respuestas
    P4l0m0

Estado devolución IRPF paternidad : "cerrado por baja" - Deducción por maternidad

Hola,

Acabo de ver este estado en mi tramitación del IRPF. ¿Algún sabe qué significa? 

Muchas gracias

Aledue
    en respuesta a P4l0m0

Re: Estado devolución IRPF paternidad : "cerrado por baja" - Deducción por maternidad

Ver mensaje de P4l0m0

Pero tú habías solicitado con anterioridad el irpf de maternidad? O lo hiciste directamente en la página web ??

P4l0m0
    en respuesta a Aledue

Re: Estado devolución IRPF paternidad : "cerrado por baja" - Deducción por maternidad

Ver mensaje de Aledue

Ya sé lo que ha pasado. Yo la solicité presencialmente y el gestor de mi mujer lo hizo por mí también sin yo saberlo. Estaba duplicada... Muchas gracias de todos modos. Un saludo

Jvpomar
    en respuesta a P4l0m0

Ver mensaje de P4l0m0

Hola a mí -mi mujer- me pone en el estado de la solicitud "CERRADO POR BAJA" no sé qué es...

Yo no había pedido antes ese dinero.. Sólo lo solicité una vez.. Sabes que puede ser?

halcotan
    en respuesta a P4l0m0

Ver mensaje de P4l0m0

mi hermana tambien le pone cerrado por baja

solamente se pidió 1 vez ,se  lo hice yo por internet, es del 2014, tambien se lo pedí para el 2015 porque no estaba seguro si le podia coger tambien ese año.

sabeis algo nuevo???

Ieses
    en respuesta a halcotan

Ver mensaje de halcotan

Hola! a mi también me pone en el estado ahora cerrado por baja. Por lo que he estado leyendo, se debe a que presenté dos solicitudes?

Xabelita77
    en respuesta a Ieses

Ver mensaje de Ieses

Buenas! A mí también me sale y debe ser porque la hice dos veces, puesto que me fío error y la volví a pedir. Me han puesto cerrado por baja en la primera y la segunda sigue en tramitación...a ver si hay suerte. Porque mi hija nació en noviembre de 2013, pero me corresponde Enero y Febrero del 2014.

Ieses
    en respuesta a Xabelita77

Ver mensaje de Xabelita77

Mi hijo nació en noviembre de 2014. Presenté también dos solicitudes y la segunda sigue en tramitación. Intentaré llamar o pasarme por hacienda y preguntar. 

Miriti

A mi tambien me sale cerrado por baja y no se que significa

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar