Acceder

Estado devolución IRPF paternidad : "cerrado por baja" - Deducción por maternidad

26 respuestas
Estado devolución IRPF paternidad : "cerrado por baja" - Deducción por maternidad
3 suscriptores
Estado devolución IRPF paternidad : "cerrado por baja" - Deducción por maternidad
Página
2 / 2
#16

Re: Estado devolución IRPF paternidad : "cerrado por baja" - Deducción por maternidad

En mi caso primero lo solicité yo, y cuando fue a hacerlo mi marido le aparecía que ya había una solicitud para esa rectificación o algo así, así que lo dejamos. Y a él le han devuelto y a mi me aparece eso en estado, que es lo que me parece raro, ya que hacienda a mi no me a comunicado nada.
Pero bueno... habrá que esperar.
Si hay alguna novedad ya lo comunico por aquí.
Gracias
Llamo por teléfono y nadie me explica qué significa 😔

#17

Re: Estado devolución IRPF paternidad : "cerrado por baja" - Deducción por maternidad

Lo mismo el dinero devuelto a tu marido es la suma de su importe y el tuyo. ¿has echado los cálculos a ojo? Y es probable que al hacerlo tú, ya te dijera que habia una solicitud en curso debido a que tu marido ya lo echó él. 

#18

Re: Estado devolución IRPF paternidad : "cerrado por baja" - Deducción por maternidad

Lo he calculado y el dinero devuelto es el suyo.
Y la notificación viene a su nombre.
Tendré que esperar a ver si cambia el estado.

#19

Re: Estado devolución IRPF paternidad : "cerrado por baja" - Deducción por maternidad

Yo por fin lo he cobrado!!!! 6 meses ha tardado...

#20

Re: Estado devolución IRPF paternidad : "cerrado por baja" - Deducción por maternidad

¿Y al final era que estaba duplicado?
Al menos no pierdo la esperanza, viendo que tú lo has cobrado ... a ver si tengo suerte y se aclara lo mío también

#21

Re: Estado devolución IRPF paternidad : "cerrado por baja" - Deducción por maternidad

Hola buenas, después de este tiempo ya sabéis que es lo de cerrado por baja? Eso mismo me pone a mi ahora desde enero que lo echamos y no sabemos que es, si alguien nos puede informar. Gracias

#22

Re: Estado devolución IRPF paternidad : "cerrado por baja" - Deducción por maternidad


Hola,

yo tengo una solicitud "cerrada por baja" que asumo que es por duplicidad, ya que tengo otra abierta. Sigo con la esperanza de cobrar, alguien sabe donde se puede reclamar esto? llevo mas de 8 meses esperando el pago.

 

Gracias, un saludo.

#23

Re: Estado devolución IRPF paternidad : "cerrado por baja" - Deducción por maternidad

Hola, recibimos un ingreso y 1semana más tarde la carta de aeat, hicimos en 2014 dec. Conjunta y solicitamos los dos por separado la rectificación, al ser declaración conjunta hacen el ingreso de los dos en uno solo a nombre de mi mujer, pero en la carta viene todo desglosado por separado para q no haya duda, a mi me ponía cerrado por baja y a ella no por haber una duplicidad de solicitud, confirmado, mi mujer cotizaba a seguridad social y yo muface. Ahora nos queda por cobrar el ejercicio 2015 q tuvimos otro hijo. Espero sea de vuestra ayuda. Un saludo.

#24

Re: Estado devolución IRPF paternidad : "cerrado por baja" - Deducción por maternidad

Hola, recibimos un ingreso y 1semana más tarde la carta de aeat, hicimos en 2014 dec. Conjunta y solicitamos los dos por separado la rectificación, al ser declaración conjunta hacen el ingreso de los dos en uno solo a nombre de mi mujer, pero en la carta viene todo desglosado por separado para q no haya duda, a mi me ponía cerrado por baja y a ella no por haber una duplicidad de solicitud, confirmado, mi mujer cotizaba a seguridad social y yo muface. Ahora nos queda por cobrar el ejercicio 2015 q tuvimos otro hijo. Espero sea de vuestra ayuda. Un saludo.
#25

Re: Estado devolución IRPF paternidad : "cerrado por baja" - Deducción por maternidad

Buenas no se si alguien le ha pasado algo similar, solicite rectificación de la declaración del 2016 por permiso paternidad, ya que en ese momento no había opción de solicitar cualquier otra prestacion, ya que mi mujer estaba desempleada. Hoy recibo la carta diciendo que se deniega por que no he recibido prestación......??, entiendo que el permiso de paternidad, los antiguos 15 días no tributan irpf......no si alguien ha cobrado el irpf de esos 15 días.....
#26

Re: Estado devolución IRPF paternidad : "cerrado por baja" - Deducción por maternidad

Hola, yo acabo de recibir la notificación del ingreso, mismo caso que el tuyo, niño nacido en 2016 y madre desempleada. Yo estuve 15 días y he cobrado con retrasos incluídos, unos 300€... no se si es correcto, igual si porque solo corresponden a los 15 días que yo estuve de baja por paternidad.
Saludos.
#27

Re: Estado devolución IRPF paternidad : "cerrado por baja" - Deducción por maternidad

Gracias yukkio, alegaré, creo que el fondo del asunto es que no tienen el certificado de las retenciones y lo piden de esta manera. Muchas gracias.