Acceder

Devolución en Declaración Conjunta - Deducción por maternidad

5 respuestas
Devolución en Declaración Conjunta - Deducción por maternidad
Devolución en Declaración Conjunta - Deducción por maternidad
#1

Devolución en Declaración Conjunta - Deducción por maternidad

¿Alguien que hubiera presentado declaración conjunta se lo han devuelto ya? Mi reclamación lleva en tramitación más de un mes

 

Gracias

#2

Re: Devolución en Declaración Conjunta - Deducción por maternidad

Es indiferente el Modelo de Declaración , Conjunta o Individual, el plazo del que dispone la Agencia Tributaria es de 6 meses desde la fecha que entra en tramitación.

Saludos

#3

Re: Devolución en Declaración Conjunta - Deducción por maternidad

Hola, una pregunta como la hiciste conjunta? Yo estoy esperando la de 2015 y 2016 y mi marido igual, estado revisión en tramitación, la hemos solicitado separada ahora pienso que puede estar mal. Gracias

#4

Re: Devolución en Declaración Conjunta - Deducción por maternidad

Hola Noelia.

Cuando hicimos la declaración la presentamos conjunta. La solicitud de rectificación que hemos hecho ahora de la maternidad/paternidad la hemos hecho cada uno individualmente, pero se supone que el cálculo lo hace Hacienda haciendo de nuevo una paralela en tributación conjunta.

No sé si te refieres a si hemos solicitado la devolución ahora conjuntamente. Si es así, no es posible hacerlo así, hay que solicitarlo individualmente, independientemente del tipo de tributación que se solicitó en su día.

 

Saludos.

 

 

#5

Re: Devolución en Declaración Conjunta - Deducción por maternidad

Ah vale muchas gracias, esque leyendo por el foro vi que algunos la habían presentado conjunta, y mirando por la web no pone nada de hacerla conjunta, individual si, me quedo más tranquila con tu respuesta muchísimas gracias. 😊

#6

Re: Devolución en Declaración Conjunta - Deducción por maternidad

Si yo la declaración la hice conjenta también y pensaba que lo de maternidad/paternidad había que solicitarlo conjuntamente.