¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Devolución en Declaración Conjunta - Deducción por maternidad

5 respuestas
    Toniab1978

Devolución en Declaración Conjunta - Deducción por maternidad

¿Alguien que hubiera presentado declaración conjunta se lo han devuelto ya? Mi reclamación lleva en tramitación más de un mes

Gracias

Lunatico
    en respuesta a Toniab1978

Re: Devolución en Declaración Conjunta - Deducción por maternidad

Ver mensaje de Toniab1978

Es indiferente el Modelo de Declaración , Conjunta o Individual, el plazo del que dispone la Agencia Tributaria es de 6 meses desde la fecha que entra en tramitación.

Saludos

Noelia1988

Hola, una pregunta como la hiciste conjunta? Yo estoy esperando la de 2015 y 2016 y mi marido igual, estado revisión en tramitación, la hemos solicitado separada ahora pienso que puede estar mal. Gracias

Toniab1978
    en respuesta a Noelia1988

Ver mensaje de Noelia1988

Hola Noelia.

Cuando hicimos la declaración la presentamos conjunta. La solicitud de rectificación que hemos hecho ahora de la maternidad/paternidad la hemos hecho cada uno individualmente, pero se supone que el cálculo lo hace Hacienda haciendo de nuevo una paralela en tributación conjunta.

No sé si te refieres a si hemos solicitado la devolución ahora conjuntamente. Si es así, no es posible hacerlo así, hay que solicitarlo individualmente, independientemente del tipo de tributación que se solicitó en su día.

Saludos.

Noelia1988

Ah vale muchas gracias, esque leyendo por el foro vi que algunos la habían presentado conjunta, y mirando por la web no pone nada de hacerla conjunta, individual si, me quedo más tranquila con tu respuesta muchísimas gracias. 😊

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 880.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar