Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago impuestos Modelo 131

3 respuestas
Pago impuestos Modelo 131
Pago impuestos Modelo 131
#1

Pago impuestos Modelo 131

Buenas tardes!!

Soy autonomo y voy por modulos. Este mes he hecho el modelo 131 del cuarto trimestre del año 2018 y resulta que me ha salido a pagar.

He hecho el pago con certificado digital (CARGO EN CUENTA) y generacion de numero NRC.

Resulta que cuando he mirado la cuenta me han hecho dos cargos. Uno que pone "pago de impuestos" con el importe del modelo 131 y otro que es el que no entiendo que pone "adeudo de cuota seguridad social" con un importe menor y que no se de donde sale ni como lo han calculado 

Es correcto?

Muchas gracias

#2

Re: Pago impuestos Modelo 131

Cuota seguridad socia serán los autónomos. Es independiente de lo que pagues a hacienda.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Pago impuestos Modelo 131

Los autonomos ya me los cargaron en cuenta el mes de Diciembre de 2018. No lo entiendo.

:-(

Gracias por contestar.

#4

Re: Pago impuestos Modelo 131

Autonomos se paga cada mes. El jueves 28 de febrero te lo volverán a cobrar.....

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!