Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligacion cambio de puesto en la empresa o despido

2 respuestas
Obligacion cambio de puesto en la empresa o despido
Obligacion cambio de puesto en la empresa o despido
#1

Obligacion cambio de puesto en la empresa o despido

Buenos dias.

Soy comercial en una empresa y el viernes pasado, me convocaron en la delegacion de mi empresa y me ofrecieron dos opciones.

 

1. Pasar a televenta, manteniendo el salario fijo, pero perdiendo el variable, un 20% del salario si se cumplen los objetivos, retirandome coche de empresa, dietas y mobil.

2. Finiquito, con 20 dias por año trabajado, llevo solo un año y 3 meses trabajando.

Lo mas sorprendente de todo es que no me lo dieron por escrito y me exigieron que la decision tenia que tomarla esa misma mañana.

Yo acepté el cambio, sin firmar nada, el finiquito por el tiempo que llevo en la empresa no es gran cosa,

pero no estoy seguro que quiera continuar en ese puesto.

 

Mis preguntas son:

 

Es legal que la empresa realice este cambio???

( sobretodo de esta forma, si estar por escrito, obligando a decidir esa misma mañana...)

 

En caso de que haya cambiado de opinion, me tendrian que respetar el finiquito que me ofrecieron???

 

Muchas gracias de antemano

#2

Re: Obligacion cambio de puesto en la empresa o despido