Acceder

Heredero estrictos

3 respuestas
Heredero estrictos
Heredero estrictos

Heredero estrictos

Hola!!! A ver si me podéis ayudar.... Mi abuela falleció el año pasado y nos han pasado testamento para firmar en esta semana, en el borrador pone q se entregan carta de pago pero yo y mis hermanos no hemos aceptado nada, pues queremos aceptar a beneficio de inventario.

Mi duda es, en el testame to de mi abuela pone q nos lo deben dar en Metálico,pero en el borrador de herencia pone lo de las cartas de pago, eso es así, nos tienen q dar dinero? Xq el resto de herederos, mis tíos, no tienen dinero solo uno de ellos.

Gracias 

Re: Heredero estrictos

Lo primero sería saber qué es lo que os han pasado a firmar y quién lo ha hecho.

Y por supuesto, mientras no se aclare todo, no se te ocurra firmar absolutamente nada. Una vez que firmes, de nada servirán los consejos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Gracias, nos han pasado el borrador de herencia desde la notaria

No sé muy bien qué es eso del borrador de la notaría. Que yo sepa, las cartas de pago tienen que ver con los impuestos, no con el reparto de la herencia.

Si tú no has contratado los servicios de esa notaría, lo mejor es que no firmes nada mientras no lo vea un asesor de confianza. Si firmas algo inadecuado, luego no habrá quien lo solucione. Más vale tomarse el tiempo necesario, las prisas suelen ser la antesala de los errores irreparables.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.