Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
362 / 793
#5416

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tal y como os he escrito antes hemos recibido la notificación para ir a correos. Según la resolución a mi marido pone que no le dan ningún euro. Resolución 0 euros.

#5417

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La verdad no deberia ofender¡¡¡ Hablo de mi experincia, por todas las instituciones publicas que pasas te encuentras de todo. Se salva alguno que, muenstra un minimo de interes, en hecharte una mano, por que si no, seria un caos total¡¡ En el Registro civil, una institution publica, para legalizar tu relacion , tuve que ir con abogado¡¡¡
Osea tuve que pasar 3 dias , por 3 mesas, los mismos documentos , y me los rechaza ¡ Al cuarto dia , voy con abogado, con los mismos documentos, y me los acceptan¡¡ Como se traduce esto??
Interes por parte del funccionario¡¡ Empesaron a sacar libros de legislacion civil de los '60-'70¡¡
Es una pena ver algo asi , incompetencia , desinteres en hacer tu trabajo, que es para lo que te pagan¡¡
Como tu has dicho #Tazmaniak ... si tu en tu trabajo haces algo asi vas a la calle ¡¡¡

#5418

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo recibi una notificación de la app el sabado 16,mi marido el domingo 17,el jueves 21 nos llego la carta para la clave pin y pude meterme a leerlo,en la comunicacion me ponia firmar y firmamos,el viernes a las 0:30 teniamos el ingreso en la cuenta
Somos la caixa
Hay gente que recibio la notificación y no pudo leerla y cobro antes,otros tuvimos que firmar....
1800€ a los 2,a una compi el mismo dia 1500€ y a otra el mismo dia 1300€ Tb,mas otras compañeras que no se la cantidad
Dinero debe de haber

#5419

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sabes que sucede George30, que este foro es para ayudarnos entre todos y estar informados de como avanzan las rectificaciones. Las quejas...no aportan nada. Es mi opinión ehh sin ánimo de ofender. Todos queremos nuestro dinero y a veces nos desespera la lentitud del sistema pero...Es que no hay otra opción que esperar. Y mejor esperar aportando que discutiendo creo.

#5420

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es muy penosa esta situación y entiendo tu enfado! A ver la que nos montan este año con la deducción de la guardería! Eso seguro que lo cobramos en el 2030. Ya verás que no habrá ningún técnico que sepa hacerlo. Yo estoy contigo....son muy incompetentes!!

#5421

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hombre pues tú qué hablas de nuestros derechos habla también de nuestros deberes... Si te ponen una multa de 200€ y no la pagas pues no entiendo que te pongas así xq no te hayan pagado todavía ESTANDO DENTRO DE PLAZO... Cuando se pasen los 6 meses a lo mejor yo también opino como tú pero de momento hay movimientos aunque lentos... 1 saludo y paciencia.

#5422

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Creo que todos podemos opinar ya sea para bien o para mal. Y estas últimas semanas las aportaciones que he visto me han puesto más triste. Solo veo como cobran los del 2016 y 2017.....y los 2014 y 2015 pa cuando? A mi no me da más esperanza ver que los últimos son los primeros en cobrar.

#5423

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Eres de andalucia??
Se que hay en muchas ccaa que ya se hacian una deduccion(aunque no se si sera la misma)
Cuando llegue el dia abrimos un post porque seguro que hay cola tb con el tema...conozco gente que se creen que le van a dar los 1000€ y encima ahora estan recibiendo bastante subvención...

#5424

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

y entonces que hay que hacer? te avisan de nuevo para que des numero de cuenta? o que hay que hacer?

#5425

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No, soy de Barcelona. Nose como irá aquí, pero yo no tuve ni subvenciones, ni ayudas de mi empresa ni na de na. Todo pagado sin ninguna ayuda. Pero estoy segurísima que este año me tocará hacer la declaración con un gestor, por que la Hacienda donde te ve despistado....te la mete!! Y luego vete tú a reclamarle algo...que se lo toman tan tranquilamente!

#5426

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Eres un/a irrespetuoso/A. A ver si cobras pronto y dejas de dar el coñazo con malas palabras

#5427

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Para ser funcionario hay que estudiar y escribir bien, sin faltas me refiero, así que si quieres tener sus beneficios, ya sabes, ponte a ello

#5428

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Madre mía cómo está el foro !!
Seguimos sin notificaciones?
Venga que nos falta menos ( básicamente porque estamos en Marzo casi ).

#5429

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y también hay que saber hacer su trabajo, la declaración de la renta por ejemplo...que a mí no me la han dejado muy bien que digamos y he tenido que volver para corregirla, por un “error del técnico”...al menos ya que les hacen estudiar, que aprendan y no solo a escribir.

#5430

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me ha parecido leer q hoy alguien había recibo una ...