Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gastos de corretaje

3 respuestas
Gastos de corretaje
Gastos de corretaje
#1

Gastos de corretaje

¿Cómo se computan los gastos de corretaje en bolsa p.e.e en warrants si aunque ha habido plusvalías los gastos son mayores que estas?
Gracias

#2

Re: Gastos de corretaje

Los gastos inherentes a las compras son un mayor valor de adquisición y los gastos inherentes a las ventas son un menor valor de transmisión.

Y en los rendimientos de capital mobiliario pueden deducirse las comisiones de administración y depósito de las acciones o participaciones que representen la participación en fondos propios de entidades, siempre que no supongan una contraprestación de una gestión discrecional e individualizada de carteras de inversión.

Saludos.

#3

Re: Gastos de corretaje

Por lo que entinedo es que si los gastos de corretaje fuesen mayor que las ganacias brutas del valor se consideraria una minusvalia no? , gracias

#4

Sí, por supuesto. Saludos