Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fiscalidad publicidad de google

1 respuesta
Fiscalidad publicidad de google
Fiscalidad publicidad de google
#1

Fiscalidad publicidad de google

Tengo unos ingresos en una cuenta de google adsense, de unas paginas y canales de youtube abandonados, pero han seguido generando pequeños pagos (menos de lo que cuesta la cuota de autonomo.. la cual nadie paga cuando se gana poco), al final se me ha almacenado bastante en la cuenta de adsense, por que lo habia puesto en retencion en lugar de ir recibiendo cada mes, por que un mes me iban a pagar mas de la cuenta y no estaba dado de alta en ningun sitio.

Como podria cobrarlo? me doy de alta de autonomo y lo cobro, o me haran pagar todas las cuotas que se supone que debia estar pagando hace años?... en ese caso que sentido tiene? casi que perdere dinero.

Los pagos de adsense cuando estan retenidos se cobran de golpe, no se pueden dividir asi que seria cobrar la cantidad de una sola transferencia.

 

Como podria solucionar la situacion?

#2

Re: Fiscalidad publicidad de google

Si se pueden cobrar de golpe supongo que dándote de alta en autónomo un mes ya puedes hacerlo.

De todas formas no soy ningún experto en fiscalidad.. Si no es mucha pasta igual hasta está exento.