Acceder

Herencia

3 respuestas
Herencia
1 suscriptores
Herencia
#1

Herencia

Hola buenas tardes me llamo ruben quisiera compartir opinión de ustedes sobre una herencia os explico:

En este caso la herencia es la madre de mi padre la única que vivía ellos son 5 incluido mi padre. Mi padre murió ya hace tiempo. El día 1 de agosto murió la madre y los demás hermanos que en 40años no lo an visto cuando se la metéis a la residencia acudieron todos entonces se murió había unos 40000€ en la cuenta lo han sacado y nos llamaron que de la herencia de mi abuela sobraron 800€ de la funeraria. Entonces han echo como si no hay herencia que puedo hacer. Alguien me puede ayudar mi tlf es 643490167 o whass 643373569

#2

Re: Herencia

Lo primero de todo es recomendarte que no pongas datos personales en un foro.

Lo segundo es que una vez fallecida tu abuela, nadie debía tocar sus saldos bancarios. Así que lo mejor es que acudas a un abogado para que actúe en consecuencia; si es necesario tendrá que demandar a quienes se apropiaron del dinero.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Herencia

Si pero ellos lo sacaron y cambiaron todo antes de morir

#4

Re: Herencia

Eso es diferente. Si lo sacaron antes del fallecimiento, es posible que alguno estuviera aurtorizado para operar en la cuenta.

No obstante, es conveniente acudir a un abogado que examine los movimientos de la cuenta durante un año antes del fallecimiento y, si es el caso, inicie las correspondientes reclamaciones.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.